El regreso de uno de los hijos pródigos del fútbol colombiano está a punto de hacerse realidad. Luis Fernando Muriel se encuentra muy cerca de convertirse oficialmente en nuevo jugador del Junior de Barranquilla, en lo que sería uno de los fichajes más impactantes del fútbol colombiano en los últimos años.

De acuerdo con lo que se ha conocido, las negociaciones están prácticamente cerradas y solo restan detalles administrativos y la firma final de los documentos para que el delantero estampe su nombre en un contrato que lo vincularía al conjunto tiburón por dos temporadas.

Muriel llegaría al Junior como jugador libre, tras acordar su salida del Orlando City de la MLS, lo que facilitó la operación. Desde la dirigencia rojiblanca ya se ha confirmado que el acuerdo existe y que el anuncio oficial podría darse en cualquier momento.

Este posible fichaje tiene un componente especial: Muriel se formó en las divisiones menores del Junior y siempre ha manifestado su deseo de regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente. Tras una exitosa carrera en Europa y en la Selección Colombia, el atacante estaría listo para cumplir ese anhelo.

Aunque en semanas anteriores se habló del interés de otros equipos del país, Junior tomó la delantera y logró avanzar decisivamente en la negociación, ilusionando a la hinchada con un refuerzo de jerarquía, experiencia y gol.

En Barranquilla la expectativa crece y la afición ya sueña con ver a Luis Fernando Muriel celebrando en el Metropolitano, en un regreso que promete marcar un antes y un después en el actual mercado de fichajes.

📻 Contacto Radio, donde te contamos lo que pasa… antes que nadie.

Acciones: